Será a finales de abril, el día 21, cuando la banda estadounidense de groove metal Machine Head llegue, un año más, a la Sala Capitol de Santiago de Compostela dentro de la gira “Burn My Eyes Tour”. Como el propio nombre indica se trata de una gira en la que se rememora el que para muchos es su mejor disco, "Burn My Eyes", publicado en el ya lejano 1994. Según la descripción del evento, será un concierto de más de tres horas.

No hay disco que le pueda hacer sombra, muchos han intentado capturar su sonido, pero sólo MACHINE HEAD puede ponerte los pelos de punta con “Davidian” en directo.

“Burn My Eyes”, el disco más importante de 1994, interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión.

Un show de más de tres horas, dividido en dos sets.  En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”.

La gira que estabas esperando y la que no te puedes perder, MACHINE HEAD en su “Burn my Eyes Tour”. ¡Absolutamente imprescindible!

21 de abril, 19:00h (puertas)
Santiago de Compostela
Sala Capitol
35€ anticipada (+ gastos) | 40€ taquilla
Venta de entradas:  A Reixa Tenda | ticketmadness.es
 
Más información: