Este viernes 20 de diciembre de 2019, de la mano de la promotora Black Izar, la banda de Enrique Villarreal Armendáriz, alias El Drogas, actuará en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. En el concierto, enmarcado en una gira que visitará 17 ciudades de la península, se presentará su último álbum, "Solo quiero brujas en esta noche sin compañía", en una cita que promete durar la friolera de 3 horas. Cualquier amante del ex-barricada no debería perderse este concierto único en Galicia.

 

El Drogas está de vuelta con nuevo trabajo discográfico que verá la luz en octubre. Lo que hay preparado esta vez supera cualquier expectativa, ya que son nada más y nada menos que 42 nuevas canciones repartidas en un disco quíntuple.

Timbres diferentes y ambientaciones que combinan a la perfección, con su banda cada vez más ecléctica y con diferentes colaboraciones y productores que enriquecen aún más el sonido de la obra completa. "Ya podemos irnos" es su primer single y muestra una composición de corte clásica y efectiva, ideal para una primera toma de contacto.

  

20 de Diciembre de 2019

Apertura puertas: 20.00h

Concierto: 21.00h

Sala Capitol, Santiago de Compostela

20€ venta anticipada / 23€ venta en taquilla

Puntos de venta: www.BlackIzar.com