The Quireboys llevan treinta y cinco años funcionando en el mundo de la música y lo van a celebrar con álbum de estudio llamado “Amazing Disgrace” y con la edición de un álbum en directo y girando, que es para lo que han nacido como formación musical.

Parece que no ha pasado el tiempo por ellos pero The Quireboys siguen muy activos y no paran de Girar allá por donde les llaman. Spike y Guy Griffin perduran de su época dorada, cuando ocuparon los puestos más altos de las listas de éxitos, pero The Quireboys ha ganado en experiencia con la maestra de Keith Weir a los teclados y Paul Guerin a la guitarra. Los conciertos de The Quireboys son sinónimo de Rock elegante, perfectamente ejecutado y con mucha entrega, que siempre convencen sobre el escenario.

El pasado 14 de septiembre de 2019 los The Quireboys abarrotaron el O2 Forum Kentish Town en Londres (Inglaterra) para celebrar su 35 Aniversario. Para celebrarlo, The Quireboys van a publicar en Edición Digital un álbum en directo que llevará por título “35 & Live”, que inmortaliza la magia de su concierto en Londres el pasado mes de septiembre.

Con un set list seleccionado, el álbum “35 & Live” de The Quireboys tiene las siguientes canciones:

  1. Hey You
  2. There She Goes Again
  3. Misled
  4. Roses & Rings
  5. Man on the Loose
  6. Take Me Home
  7. Sweet Mary Ann
  8. Whippin’ Boy
  9. I Don’t Love You Anymore
  10. Long Time Comin’
  11. 7 O’Clock
  12. Mona Lisa Smiled
  13. 7 Deadly Sins
  14. Original Black Eyed Son
  15. This is Rock’n’Roll
  16. Sex Party
  17. Mayfair

En Mayo, The Quireboys vuelven a nuestros escenarios para demostrar que siguen muy vivos y revivir la magia de su álbum “35 & Live” sobre nuestros escenarios y seguir promocionando su último lanzamiento discográfico “Amazing Disgrace”, con el que siguen girando por todo el mundo.

Las fechas confirmadas del “Amazing Disgrace World Tour 2020” en nuestros escenarios de The Quireboys son:

  • 30 Abril - Cunit – Rusty Dusty
  • 1 Mayo - Zaragoza – Centro Cívico Valdefierro
  • 2 Mayo – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
  • 3 Mayo - Madrid – Sala Copérnico

Un tema actual de The Quireboys de su último álbum llamada “Original Black Eyed Son”.

Toda la información de The Quireboys se puede seguir en: