Mötley Crüe dijo adiós a sus fans hace más de cinco años. La exitosa banda de metal estadounidense había firmado un acuerdo donde sus miembros se comprometían a no volver a tocar juntos.

Sin embargo, Tommy Lee y compañía dieron marcha atrás a esa decisión en vista de la demanda de sus seguidores a nivel global.

Hace pocas horas lo oficializaron a través de un comunicado:

«En 2014 Mötley Crüe anunció su tour de despedida poniendo fin a casi 35 años de trayectoria. Para hacerlo oficial, firmaron un contrato sin precedentes. En los próximos años, Mötley Crüe se volvió más popular que nunca y se ganó una nueva legión de fans que, junto a sus seguidores veteranos, demandaban que la banda rompiera ese estúpido contrato y acabaran con su retiro. Sabían que si llegaran juntos de nuevo al escenario, ese contrato debería ser despedazado. Pues bien, la destrucción nunca ha sido un problema para Mötley Crüe.»

Tal declaración llegó acompañada de un video de un minuto de duración en el que recuerdan el último tour del grupo y el contrato que ellos suscribieron luego. El documento es literalmente destrozado en mil pedazos, abriendo la puerta para el regreso triunfal de los autores de éxitos como «Girls, Girls, Girls» y «Kickstart My Heart». Por otra parte, existen fuertes rumores de que las agrupaciones que tocarían junto a ellos en esta nueva serie de recitales serían Def Leppard y Poison.

Más información: