Ozzy Osbourne publicará un nuevo disco en 2020. Fiel a su promesa, el Príncipe de las Tinieblas acaba de estrenar «Under the Graveyard», su primera canción en 10 años. Tal tema sirve como adelanto de lo que traerá el sucesor de Scream (2010).

La canción abre con el sonido de una guitarra acústica para dar paso a una letra desgarradora: «Today I woke up and I hate myself/ Death doesn’t answer when I cry for help/ No high could save me from the depths of Hell (Hoy desperté y me odio a mí mismo / La muerte no responde cuando lloro por ayuda / Nada podría salvarme de las profundidades del infierno)».

Sin embargo, el líder de Black Sabbath aclaró por medio de un comunicado que este próximo disco titulado No Ordinary Man es una obra que lo llenó de esperanza:

«Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte.»

Ozzy además señaló que es el disco más importante que ha realizado desde No More Tears (1991). Asimismo, compartió la historia detrás de esta producción grabada este año en Los Ángeles junto al productor Andrew Watt en la guitarra, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería y Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo: «Todo comenzó cuando [su hija] Kelly entra y dice ‘¿querés trabajar en una canción de Post Malone?’. Lo primero que me pregunté fue ‘¡¿Quién diablos es Post Malone?!’ Fui a la casa de Andrew [Watt] y me dijo que trabajáramos muy rápido. Después de que finalizamos esa canción, dijo: ‘¿Te interesaría comenzar un álbum?’. Dije: ‘Eso sería jodidamente genial, ¡pero ahora estoy pensando que no quiero trabajar en un estudio del sótano durante seis meses!’ Y en poco tiempo, tuvimos el álbum hecho.»

Cabe recordar que No Ordinary Man llegará a comienzos del año siguiente a través de Sony Music. En tanto, puedes escuchar "Under the Graveyard".

Además anuncia las fechas reprogramadas para el 2020 de su gira "NO MORE TOURS 2" .

En nuestro país la única fecha será el domingo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink Center de Madrid y con un invitado muy especial: JUDAS PRIEST

El cantante y compositor del Salón de la Fama de Rock and Roll, ganador de un Grammy®, OZZY OSBOURNE, acaba de anunciar las fechas de los conciertos reprogramados en el Reino Unido y Europa de su gira "NO MORE TOURS 2".
 
La gira de seis semanas se programó inicialmente para enero, se ha reprogramado para empezar en el Reino Unido, natal de OZZY, el 23 de octubre y finalizará el 7 de diciembre en Helsinki, Finlandia. La gira incluye paradas en todo el Reino Unido y verá regresar al “Príncipe de las Tinieblas” a su ciudad natal, Birmingham, para un espectáculo de Halloween. Las fechas europeas incluyen paradas en A emania, Austria, Italia, España, Suiza, Suecia y Finlandia. Judas Priest siguen siendo el invitado especial en todas las fechas
 
OZZY dice: «No veo el momento de sacar mi culo de nuevo y ponerme en marcha, pero tendréis que ser un poco más pacientes. Quiero estar listo al 100% para salir de gira y lo vais a flipar»

Entradas a la venta en www.livenation.es , Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés.
**Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas reprogramadas de la gira.

Más información: