N.E.O. continúan con la presentación de su disco "Objeto cercano a la Tierra" en esta ocasión en la Sala Super 8 de Ferrol y acompañados nada menos que por Tregua que siguen celebrando su décimo aniversario "Kilómetro a Kilómetro".

El concierto será a partir de las 21:30h y las entradas tienen un precio de 10€ en venta anticipada (Sala Super 8, A vella fábrica de lapis y ticketea.com) y de 14€ en taquilla.

N.E.O. es la nueva banda gallega formada por Alberto Cereijo y su compañero en Los Suaves, el batería Tino Mojón, el bajista Diego P. Castro y el cantante gallego Pedro Regueira y publicaron su disco debut el pasado mes de enero a través del sello Maldito Records.

Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica, a través de 10 canciones destinadas a perdurar.

TREGUA. Este grupo coruñés cumplió 10 años sobre los escenarios y que mejor manera de celebrarlo que haciendo una gira que los llevará durante este 2019 y 2020 por toda Galicia y España. Tregua obtuvo en estos años el reconocimiento de la prensa especializada, radios y artistas.

Tregua celebró su 10º Aniversario editando "Kilómetro a Kilómetro", un disco con colaboraciones, disco que puedes escuchar en toda las plataformas digitales y adquirirlo en  FNAC, Corte Inglés y tiendas especializadas. Además  acaban de grabar un DVD en Directo con artistas de renombre nacional cómo: Alberto  Cereijo ( Los Suaves), Javi Maneiro (Heredeiros De la Crudos), Fernando Montesinos, Carlos  Escobedo ( Sôber), Miguel Costas, Fernando  Madina (Reincidentes), Marcos Molina (Gritando En Silencio), Te lo ponen  K,  Jere, Jose Ändrea (ex cantante de Mago de Oz),  Balta (Lana Desbandada) el Cris Méndez. Ahora llegan a Ferrol.

Puedes leer la entrevista que hicimos aTregua en el siguiente enlace:
 
Más información: