Ñu lanza un nuevo álbum después 8 años, dando forma al directo más completo de sus cuatro décadas de trayectoria

Ñu es una de las grandes bandas del rock español. Formada en 1974, se ha mantenido todos estos años fiel a un personal estilo que mezcla rock, heavy y folk; siempre bajo el liderazgo de José Carlos Molina, su cantante, flautista y frontman.

El 17 de febrero de 2018 Ñu dieron un concierto histórico en la sala La Riviera para repasar sus 43 años de historia. Con todas las entradas agotadas, defendieron sobre el escenario por qué son uno de los nombres imprescindibles de nuestro rock. El show fue grabado y ahora éste ve la luz bajo el nombre de 'Madrid Río', un doble CD + DVD envuelto en una lujosa edición.

Esta entrega de Ñu sale ocho años después de la publicación de su anterior trabajo y es el directo más completo que la banda ha grabado, con 24 canciones, colaboraciones de antiguos componentes de la banda y de amigos -Julio Castejón de Asfalto, Tete Novoa y Jero de Saratoga, Judith Mateo, Álvaro Tenorio, Carlos Kakutani...-, y un DVD que recoge en imágenes las emociones de lo vivido aquella noche mítica.

Un merecido homenaje a quienes llevan más de cuatro décadas componiendo himnos y a todos sus seguidores. Una muestra de la buena salud de la que goza Ñu y que en los próximos años seguirán teniendo estos decanos del rock patrio.

VIERNES 17 DE MAYO: PRESENTACIÓN EN FNAC CALLAO

Tras la rueda de prensa y preescucha realizada con medios de comunicación, José Carlos Molina y compañía tendrán una cita con el público el próximo viernes 17 de mayo. A las 19h, Fnac Callao (Madrid) acogerá la presentación del 'Madrid Río' con concierto acústico y firma de discos. La entrada será gratuita.

Más información: