El nuevo álbum de The Quireboys llevará por título “Amazing Disgrace“ y saldrá al mercado el próximo día 5 de abril de forma digital y el 19 de abril en formato físico a través de  Off Yer Rocka Recordigs / Cargo Records UK.

Girarán por nuestro país entre el 11 y el 27 de abril y como invitados tendrán a Pölisong y Pinball Wizard que abriran para elllos en diferentes localidades.

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Spike y sus chicos de The Quireboys?, una de las bandas más divertidas y elegantes del Rock n’ Roll actual. Más de treinta años de éxito en éxito en la carretera los avala. Sus conciertos son siempre muestras de la gran calidad y el buen gusto que tienen musicalmente.

Ahora los británicos The Quireboys volverán a nuestro país, para presentar su nuevo álbum y sus grandes clásicos de siempre en Abril de 2019, estas son las fechas en las que podremos verlos:

·        11 Abril - Barcelona – Sala Upload + Pölisong
·        12 Abril - Burlada – Auditorio Municipal
·        13 Abril – Pozal de Gallinas – Galia Metal Fest + Pölisong
·        14 Abril - Sevilla – Sala Even + Pölisong + Glow
·        25 Abril – Vigo – Sala Master + Pinball Wizard
·        26 Abril – Segovia – Teatro Juan Bravo + Pinball Wizard
·        27 Abril – Irun – Sala Tunk + Pinball Wizard
 

Como adelanto del mismo ya está disponible el primer single del nuevo disco de The Quireboys titulado  "Seven Deadly Sins".

Pölisong presentará su tercer trabajo "Soul Revolution", dentro de su gira por la península y acompañrá a los británicos Barcelona, Pozal de Gallinas, y Sevilla, en esta última acompañados además de los gibraltareños Glow. Los gallegos ofrecerán su dosis de hard rock caracterizado por riffs contundentes y grandes estribillos.

Los hardrockeros sevillanos Pinball Wizard abrirán para The Quireboys en Vigo, Segovia e Irún para presentarnos "The New Generation".

Más información: