Un mes después de anunciar su vuelta a los escenarios, Strawberry Hardcore presenta el primer avance de esta nueva etapa. El tema escogido para ello ha sido "Mucho Cuidado Con Estos", con el que consiguen mostrar a la perfección lo que significa esta nueva etapa para el grupo. El videoclip ha sido dirigido por el director Alex Moreán, de Aural Motion.

Este es el primero de los temas que Strawberry Hardcore publicará este 2019 y que reunirán en tres EP's que se sucederán a lo largo del año.

Strawberry Hardcore, banda pionera del hardcore punk estatal formada por los tres DEF César Strawberry, Kiki Tornado y Manolo Tejeringo, vuelve a la plena actividad en 2019 con la incorporación del bajista Hernán Olaya, que ya había colaborado anteriormente con el grupo.

Con dos discos publicados hasta la fecha, Strawberry Hardcore se ha convertido en todo un clásico dentro de un estilo que cada vez cuenta con más adeptos en la escena estatal. Un hardcore punk potente y acelerado con el que la banda ha logrado distinguirse con perfil propio y reconocible. Así, ante el clamor de un público paciente que reclamaba su vuelta desde hace años, en 2018 Strawberry Hardcore entró al estudio de grabación para regresar en 2019 con nuevas canciones y la clara vocación de girar presentando los nuevos temas que irán dando a conocer a lo largo del año junto a su mejor repertorio. 

Más información: