Las neoyorkinas, Baby Shakes, regresan a nuestro país del 9 al 16 Marzo en lo que supone la esperada gira de presentación de su nuevo álbum y se subirán al escenario del Cafe Cultural Auriense el próximo martes 12 de Marzo.

Si aún no las descubristeis, deciros que son uno de los mayores soplos de aire fresco de la escena Powerpop-Rock'n'Roll-Punk mundial de los últimos años. Tienen todo lo que una banda puede desear: actitud, imagen y...CANCIONES! Y ...Uauhh !! su música suena como una juerga entre los Ramones y Nikki and the Corvettes!!!
 
Baby Shakes formadas en NYC en 2005 por Mary (guitarra y voz ), Judy (guitarra y coros) y Claudia (bajo y coros) a las que posteriormente se les añadió Ryan como batería, llevan una década girando sin parar por USA, Japón y Europa y han compartido escenario con bandas de la talla de Devo, Undertones, The Boys, The Romantics, Black Lips o Barracudas entre otros.
 
Baby Shakes son una banda de chicas de rock and roll de la ciudad de New York. Con unas voces pegadizas y llenas de armonia ,mezcladas con guitarras sucias y una sección ritmica asesina ! Sus influencias van desde The Ramones a Chuck berry ,sin olvidar a las bandas de chicas de la Motown de los sesenta.
 
Martes 12 Marzo 2019 / 21.30 h.
CAFÉ CULTURAL AURIENSE
8€/10€
Anticipada en ROCK CLUB  y CAFÉ CULTURAL AURIENSE
RESERVAS: por wassapp 633234658
 
Más información: