Este mes de mayo el ourensano Rock Club celebra su 21 + 2 aniversario ( 21 años de Rock Club y 2 años en la nueva ubicación, Hernán Cortés,24 (Praza Pena Vixía). Por ello durante todo el mes, aparte de su programacion semanal habitual, tendrán una serie de eventos especiales conmemorativos.
 
El primero de ellos será este jueves 3 de Mayo con el concierto de los estadounidenses The Electric Mess  y los holandeses The Peptones en el Café Cultural Auriense.
 
THE ELECTRIC MESS (New York, USA,  Garage Punk)
+ The Peptones
(Garage rock, Holanda)
Jueves 3 Mayo 2018 / 21:00 h.
CAFÉ CULTURAL AURIENSE

Ourense
Entrada: 10 euros
A la venta en el Café Auriense y en Rock Club
Fiesta Postconcerto en ROCK CLUB.
 
The Electric Mess se forman en el verano del 2007 en NYC y con cuatro discos a sus espaldas se han ganado a pulso un merecido trono entre las bandas de Garage-Punk más salvajes que han salido de USA en los últimos años.

Su fuerte es el directo con la presencia de su dinámica vocalista Esther Crow al frente y acompañada por una estupenda sección rítmica cargada de beats alocados, órgano Farfisa y guitarrazos llenos de Fuzz y Psicodelia extrema.

Los neoyorquinos saben y desprenden todo ese aroma de The 13th Floor Elevators o The Soft Machine. Toda una garantía de fiesta y solvencia que no deberías perderte en esta su única visita a Galicia, presentando su último disco ("The beast is you", Soundflat records)
 
The Peptones vienen de Holanda, Punk Rock y Garage clásico ejecutado con energía y buen gusto, vienen presentando su segundo largo en el que destacan temas tan vitaminicos como este Colorado que os dejamos a continuación.
 
Más información: