'Sabates Noves' en colaboración con Quini de Benito Kamelas y 'Volar' junto a Guillem Solé cantante de Buhos son los dos nuevos singles y videoclips de adelanto del nuevo disco de Ramonets

'Sabates Noves' con Quini de Benito Kamelas es una canción incluida en su álbum "Flipa", que celebra la emoción de estrenar zapatillas nuevas y la aventura de salir a explorar el mundo. Con ellas podremos conseguir todo lo que nos propongamos.

Con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, Mandrágora Negra se consolida en este 2026 como uno de los estandartes más incombustibles del Metal Melódico en castellano.

Originarios de Irún, el grupo ha sabido navegar por las mareas del Rock con una identidad propia, fusionando la fuerza del Power Metal con una sensibilidad melódica que conecta directamente con el corazón de sus seguidores.

Tras la publicación de 'Dalla Mia Parte Della Strada', Talco presenta 'Disco Inferno', el segundo single extraído de "FREĒK", el nuevo trabajo de la banda italiana que verá la luz próximamente y que marcará una nueva etapa artística dentro de su trayectoria.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas y después de una de las giras más importantes de su historia, la banda afronta este nuevo capítulo con una mezcla de gratitud, ambición y renovación creativa.

Preparándose para su inminente nuevo disco, Lethargus lanza 'Back to Black', un metal cover de la mítica canción de la inmortal Amy Winehouse, ya disponible en todas las plataformas digitales.
 
Acompañan al lanzamiento con un videoclip que refuerza la historia de la canción y de cómo la vida te trata como un juguete a veces y que ya puedes disfrutar en Youtube.
 

Susan Santos presenta 'El Camino', primer single y videoclip de su nuevo disco "Camino Diablo", que se publicará este otoño y vendra acompañado de una nueva gira.

Hay senderos que no se recorren, se sobreviven. El Camino del Diablo —o Devil’s Highway, la ruta milenaria que atraviesa el desierto entre Arizona, California y México— lleva siglos siendo frontera entre el mundo y el vacío. Susan Santos lo ha convertido en el punto de partida en “El Camino”, primera entrega de un nuevo trabajo que transita veredas más country que en trabajos anteriores.

Underfest Xacobeo confirma el primer concierto en Galicia de la poderosa banda australiana JET. El festival ya comenzó su periplo 2026 con el concierto, celebrado en febrero, de Jeff Tweedy (líder y fundador de Wilco) en A Coruña. 

Además, el festival ya ha confirmado otras 2 actuaciones, en Vigo: Hoodoo Gurus (18 de Septiembre) y  St. Paul & The Broken Bones (15 de noviembre).

El Altar del Holocausto regresa tras su parón con “ECOS”, adelanto de su nuevo disco, de título homónimo, que verá la luz en los próximos días, concretamente el 14 de mayo, y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de este single marca el inicio de una nueva etapa para la banda, que en las próximas semanas irá desvelando más detalles sobre este proyecto y posibles directos donde presentarlo.

La banda de blues rock de Cornualles Wille & The Bandits tienen previsto salir de gira por toda Europa este año para presentar en directo su nuevo álbum, "Salt Roots".

El álbum cuenta con la participación de algunos de los mejores músicos del Reino Unido como artistas invitados; el resultado es un torbellino de tonos blueseros con un trasfondo psicodélico que transporta al oyente a un viaje musical del que solo WATB tiene el mapa. Con aún más profundidad y textura añadidas al sonido expansivo de WATB, ¡los resultados son de primera categoría.