Primer PlayList de Mayo con los videoclips de Obey The Sun, Torian, Lèpoka & Celtas Cortos, Boikot & Kaos Urbano, Sovengar & Mandy B Blue, Ana, The Karma Effect, The Bateleurs, Jared James Nichols, Kamikazes & Free City, El Muerto & Penelope Watson, Las Legañas, Aisles, Jezabel, Eden, Adgar, Torchia, BloodHunter, Avulsed y El Altar del Holocausto.

Subir el volumen y disfrutadlos.
 

Destacamos los conciertos más relevantes, según nuestro punto de vista, que tendrán lugar en la Sala Capitol de Santiago de Compostela con la inminente llegada del mes de MAYO.

Desde el Metal de Aphonnic, pasando por el sonido alternativo de Edwyn Collins, el Blues de etiqueta de Will Jacobs y Marcos Coll, el Pop Rock de 091 y culminando en el Rock de The Soundtrack of Our Lives.

“Mañana cambiaré el rock por una suscripción al ABC” es uno de los temas más potentes de su último EP “Oveja negra con piel de lobo”, ya disponible en todas las plataformas.

La canción, en la que colaboran Fernando Medina (Reincidentes) y Kutxi Romero (Marea), se consolida como uno de los cortes más representativos de este trabajo, reafirmando el sonido directo y reivindicativo del artista.

Hablar de The Hangmen es hablar de una banda en toda regla. Si los conoces sabes por qué, y si no es el caso debes saber que esta banda de Los Ángeles lleva exactamente 40 años escribiendo historia de la música en todo su espectro, con sus ángeles y sus demonios. Desde contratos con discográficas de grandes sumas de dinero a la perdición total por la adicción a la drogas.
 
El martes 28 de abril aterrizan en la Sala Mardi Gras de A Coruña para celebrar sus 40 años sobre los escenarios.
 

Boikot estrena “La Otra Mitad”, que cuenta con la colaboración especial de sus colegas de Kaos Urbano.

Una canción en tono crudo, directo, y enormemente pegadizo, que sitúa en el centro del relato a quienes sostienen este país desde posiciones invisibilizadas, alejadas de prebendas y privilegios, sobreviviendo en un cotidiano de sudor, esfuerzo y destajo.

Ramonets estrenan “Més Deures No” junto a Karmen Cercós de Skaparapid. Un himno entre los niños y niñas valencian@s, reivindicando el derecho al tiempo libre, el juego y el descanso frente a la carga excesiva de tareas escolares.
 
Una canción que defiende que los niños y niñas necesitan jugar para aprender y ser felices, protestando contra los deberes excesivos.
 
Durante los primeros meses de 2024 Ciudad Olvido van y vienen de los Mr.Blue Sky Studios de Méntrida (Toledo), donde graban su nuevo disco ‘Nueve’, de la mano del productor Nacho Ruiz. El disco contiene nueve trallazos que combinan Metal, cercano al Thrash, con sentidas letras profundas de puro Rock Callejero.
 
Antes de esto Ciudad Olvido habían grabado el EP “Heridas Abiertas” (2017) y el álbum “Mientras Todo Arde” (2020).
 

Cuarto PlayList de Abril con los videoclips de Las Novias, Cobardes, Desastre, Cienfuegos, Atreides, Abandon Agony, Power Paladin, Illusion Force, Glasgow Kiss, Mügre, Barrena, Barracüda, The Buzzos, Tidal Wave, Suplecs, B.O.W., Erik Grönwall, Lufeh, Gus Drax y Dawn Of Extinction.

Subir el volumen y disfrutadlos.