El próximo 12 de abril saldrá a la calle “Filosofía Incendiaria”, el nuevo trabajo de Dakidarría. Para ir abriendo boca, la banda estrenó, el pasado mes de Febrero, el videoclip de “Sobran as palabras”, (adaptación de “Friend like me” de los estadounidenses “The interrupters”) y anuncia el lanzamiento de un nuevo videoclip "Eterno festival" el próximo 10 de Abril.
 
Con este trabajo, grabado en Santa Cruz Studio (Oleiros, A Coruña) y Estereoarte (Vigo) bajo la tutela de Alberto Castro y la producción de Javier Abreu, dan inicio a “Filosofía incendiaria”, proyecto en el que llevan inmersos desde el pasado año.

Tras la publicación de “"De cuncas e de mar"” (CD+DVD en directo) la banda comenzó una extensa gira Lume Tour con la que visitaron varios países y actuaron en grandes festivales. A finales de 2017 pararon la maquinaria para grabar este EP que a partir de Mayo llegará a los escenarios. Será en el Festival Viña Rock (Villarobledo, Albacete), desde dónde continuarán recorriendo el mundo con sus canciones repletas de alegría, rebeldía y energía positiva con la nueva gira Filosofía incendiaria Tour.

Más información: