El guitarrista y compositor gallego Víctor Aneiros estará presentando las canciones de su último disco "Un extraño entre la multitud" en Ourense el viernes 16 de marzo en el Café Cultural Auriense.

El concierto del bluesman comenzara a las 21:30h. y las entradas tienen un precio de 6€ en venta anticipada (Café Auriense) y de 8€ en taquilla.

Víctor Aneiros presenta su último álbum, “Un extraño entre la multitud”, en el que ha contado con la colaboración del productor Segundo Grandío. El proyecto muestra una nueva faceta del artista que ha decidido cambiar la melancolía blusera, por ritmos rockeros y la lengua gallega, que caracterizaba sus letras, por el castellano. En este  trabajo reflexiona sobre el paso del tiempo y los problemas de la sociedad actual. El compositor aborda temas presentes en el día a día actual, como el de la falsa realidad imperante en las redes sociales o la crisis de los refugiados. Sin embargo, el single mira de frente a la localidad natal del artista, pues “Ciudad olvido”, lanzado en el mes de junio a través de Youtube, repasa la historia más reciente del panorama naval de Ferrol.

Puedes leer nuestra crónica de su concierto el pasado mes de diciembre en la Sala Capitol de Santiago de Compostela junto a Larry McCray y Alex Zayas Band en el siguiente enlace:
 
Más información: