El viernes 9 de marzo, en La Fabrica de chocolate, High Gain Fest celebra una tercera edición, que sumada a sus dos anteriores ediciones a lo largo del 2017, supone una auténtica confirmación de la apuesta musical por la música stoner y metal en el panorama gallego.

Volverá una nueva noche de distorsión y alta ganancia en la que MARTILLO caldeará el ambiente con riffs pesados y psicodelia lisérgica.Su mezcla de stoner denso y pasajes instrumentales cercanos al postrock no dejará indiferente a nadie.

Continurán a MANO DE PIEDRA, que descargarán toda la crudeza y potencia de su sonido sludge y stoner, con un directo que destaca por su intensidad de principio a fin. Con miembros provenientes de grupos como Supa Scoopa, N.O.T., Zangief, Salvaje, los vigueses nos presentarán su nuevo EP.

Y la velada esta vez terminará con toda una referencia a nivel nacional como es HONGO. Esta banda coruñesa, que han sido recientementes confirmados para la edición del Resurrection Fest 2018, y con 5 discos a sus espaldas y tras numerosas giras y festivales a nivel nacional y europero, la banda coruñesa nos someterá con su inclasificable mezcla de -sludge-punk-crust-metalmelodic black.

Apertura puertas: 21:00 || Inicio conciertos: 21:30

Precio: 7€ Anticipada || 9€ Taquilla

Entradas disponibles en formato físico en Vigo en Elepé y Honky Tonk

Disponibles online en entradium:
 
Más información: