El 12 de mayo se celebrará una nueva edición del Rivas Rock Festival en la localidad madrileña de Rivas VaciaMadrid. En esta ocasión son siete las bandas que conforman el cartel: Rosendo, Boikot, Narco, Seguismundo Tóxicomano, EUKZ, Banda Bassoti y Deskato serán los encargados de poner banda sonora a una jornada que en la que legendarios artistas del panorama, junto a nuevas formaciones, volverán a situar a la ciudad de Rivas VaciaMadrid -durante más de 12 horas, sin descanso- como el epicentro del Rock.

El Martes 20 de Febrero estarán a la venta las entradas para la quinta edición de este ya arraigado y esperado festival, que como cada año concentra -en el espectacular recinto del Auditorio Miguel Rios de Rivas VaciaMadrid- al rockerío llegado de todas las partes del mundo.

En esta nueva ocasión RIVASROCK vuelve a hacer un gran esfuerzo concentrando en su cartel lo mejor en este momento del Rock, Ska, Punk o Hardcore.

RIVASROCK  2018  -  SABADO  12  MAYO

AUDITORIO MIGUEL RIOS – RIVAS VACIAMADRID

ROSENDO – BOIKOT – NARCO - SEGISMUNDO TOXICOMANO

EL ULTIMO KE ZIERRE - BANDA BASSOTTI – DESAKATO

Anticipadas: 25 € (+gastos). Taquilla: 30€

Habrá servicio especial de autobuses (+detalles en breve)

Entradas anticipadas a la venta en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes) WegoW,rivasciudad.es y en las tiendas de discos: Potencial Hardcore y Escridiscos de Madrid.

Más información: