Los brítanicos Last Great Dreamers con su inconfundible Power-Pop británico, son probablemente la mejor banda de su género que hayas escuchado. Consiguieron una formidable reputación en directo a mediados de los años 90 con su glamuroso estilo. Ahora regresan con un nuevo disco y visitan por primera vez nuestro pais en una gira que les llevará a recorrer buena parte de la península.
 
En Ourense harán dos fechas, una el martes 20 de febrero en el Bule Bule de Allariz, en el que será su único concierto acústico de la gira, y otra el miercoles 21 en el Café Cultural Auriense de la ciudad de As Burgas.

El concierto de Allariz comenzará a las 20.30h. Su entrada es gratuita pero el aforo es limitado. El concierto de Ourense comnzará a las 21.30h. y la entrada tiene un precio de 6€ que puedes adquirir on line en woutick.es y en taquilla.
 
"Retrosexual", su primer disco, es una carta de amor a la escena Glam de principios de los 70, que llamó la atención de medios como Kerrang! , dando como resultado la nominación de la banda a los premios de ´mejor banda emergente´ antes de que la tragedia y la desilusión llegaran un día y les obligara a detener su trayectoria.

Pasaron dos décadas y en 2014 se estrenó su álbum de rarezas, el aclamado 'Crash Landing in Teenage Heaven', ya en el año 2015 han viajado con la cantante de The Runaways, Cherie Currie, volviendo a la escena del directo. En 2016 Last Great Dreamers abrieron los shows para bandas como Darkness, Terrorvision, Hey Hello & Tigertailz y lanzaron dos nuevos singles 'Dope School' y 'Glitterball Apocalypse', ambos alcanzando el primer puesto en las listas de TBFM / HRH.

Promoviendo su último álbum Transmission From Oblivion (2016), han recibido críticas favorables en Classic Rock y Vive Le Rock, por nombrar solo algunos de los medios que han publicado acerca de su regreso a los escenarios.

En la primavera de 2017 Last Great Dreamers acaban de completar una exitosa gira de 16 fechas en Reino Unido como invitados especiales de The Quireboys y también han conseguido tocar en el escenario principal del Festival HRHAOR en Reino Unido.

Sus Influencias y comparaciones son diversas, e incluyen gustos y matices de T-Rex, Mott, Hanoi Rocks, The Kinks, Green Day y Cheap Trick.  Lo que es seguro es que su show enérgico en vivo estará lleno de potentes y pegadizas canciones PowerPop y GlamRock lleno de energía, emoción, y glamour!!

En noviembre de 2017 entraron de nuevo en estudio, la grabación de su próximo trabajo tiene muchas miradas pendientes, su publicación a principios de 2018 está llena de expectación.

En Febrero de 2018 se disponen a girar por España por primera vez de la mano de Dwaves Events, presentando su nuevo trabajo en un total de 10 fechas que les llevarán por la geografía española, dispuestos a dejar huella entre el público asistente con la intención de conseguir nuevos seguidores.

Last Great Dreamers han vuelto para quedarse entre nosotros…
 
SPANISH TOUR 2018 

  14/02 MALIAÑO (Cantabria) - La Tribu
  15/02 ZARAGOZA - Sala Creedence
  16/02 ORIHUELA (Alicante) - La Gramola
  17/02 MONZÓN (Huesca) - Escuela de Calor
  18/02 ALDEAMAYOR (Valladolid) - El Zagal
  20/02 ALLARIZ (Ourense) - Bule Bule (Acoustic Show)
  21/02 OURENSE - Café Cultural Auriense
  22/02 PLASENCIA - Sala Impacto
  23/02 ARÉVALO (Ávila) - El Desván
  24/02 BILBAO - La Nube Café Teatro
 
Más información: