El Festival ourensano anuncia el cierre de cartel con cinco nuevas bandas. Riot Propaganda, Brinkadelia Troupe, Isabel Marco de Insolenzia, Pauliña y Gorilas a Pilas se unen a El Drogas The Locos, Talco, Xavi Sarrià, Ezetaerre, Rebeliom do Inframundo, Bohemian Betyars, Blues do País, Yo no las conozco y Smoking Soul para completar un cartel con un total de 15 bandas que podrás disfrutar en esta tercera edición del Festival que se celebrará los días 08 y 09 de junio en Benposta (Ourense).

Los abonos de 2 días con acampada continuarán a 24€ + gastos hasta el 07 de febrero, inclusive. Esta oferta sólo la podrás encontrar en la Web del Festival, en cualquier oficina de correos y en Entradas a tu alcance.

Riot Propaganda es el nombre de la unión temporal de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus. Una banda que nació en el 2013 como un proyecto con fecha de caducidad, concretamente en septiembre de este año. Tendremos la suerte de verlos en Ourense en una de sus últimas actuaciones y disfrutar de su música y sus letras combativas en el OurenRock Sound en un directo que nunca deja indiferente a nadie.

Con Brinkadelia Troupe la fiesta está asegurada, desde tierras gallegas y para toda la galaxia, una nuieva expolsión de sonido y energía positiva amenzan con sacudir nuestros cuerpos a ritmo triturador de Ska y Rock.

Isabel Marco, vocalista y guitarra de Insolenzia, se ha convertido en uno de los iconos del rock estatal, algo que no es de extrañar dado la gran voz que posee. No sigue modas y camina contracorriente en una constante invitación a la libertad individual. En el OurenRock disfrutaremos de sus canciones en formato acústico.

El Ourenrock Sound Festival no se olvida de los artistas emergentes locales y nos confirman a Pauliña. Ella se encuentra ahora mismo inmersa en la grabacion de su primer disco "De-xenaración" que verá la luz en este mes de Febrero. Una de las voces femeninas con más caracter y personalidad, con una imagen rompedora y provocadora que no te dejará indiferente.

Gorilas a Pilas son otra de las bandas locales que formarán parte del cartel del OurenRock Sound Festival. Joven banda del "Novo Rock Ourensán" que con su punk rock desenfadado calentarán el ambiente del Festival.

Si quieres saber como vivimos las dos anteriores ediciones anteriores puedes leer nuestras crónicas en los siguientes enlaces:
 
Más información: