Tras la marcha hace menos de un mes de su teclista Uri, Tálesien no han tardado en buscarle relevo. Se trata de Isma (ex Druidas) que será apartir de ahora el encargado de las teclas en la banda coruñesa.

Os dejamos el comunicado de la banda al respecto y sus proximas fechas en directo donde ya podremos ver a la nueva incorporación en directo.

"Muy buenas a tod@s!!!
Pues nada amig@s, después del jarro de agua fría que supuso la marcha de Uri, relativamente poco tiempo después ya podemos anunciaros la nueva y reluciente incorporación a la banda. Se llama Isma, es de Pontevedra y ha estado tocando con la banda de Power metal "Druídas" durante 10 años. También es productor musical y compositor. Ahí es nada!!

En realidad no sustituye a Uri (eso es complicado), realmente se trata de una nueva etapa. Sabemos que con su buen hacer aportará sin duda muchas cosas a Tálesien, para enriquecer todo el nuevo material que ya se está cociendo en las cocinas de A Laracha (centro de operaciones de la banda). Esperamos de corazón que esta etapa sea fructífera para todos. Bienvenido a la familia Isma!!!!!

Si queréis podréis conocelo en su presentación en la banda el próximo 10 de febrero en Vigo, en la Sala Transylvania, en el comienzo de la gira en la cual visitaremos también Bilbao y Madrid junto a Nocturnia y Midnight sounds."

Estas son las fechas de su gira con Nocturnia y Midnight Sounds:

10 febrero, Vigo, sala Transylvania
21 abril, Bilbao, sala Azkena
5 mayo, Madrid, sala Cool Stage

Entradas online en: entradium.com y ticketea.com

Más información: