La banda de Metal Industrial KILLUS ha vuelto para mostrar su nueva bestia, IMPERATOR. Trece temas repletos de temática apocalíptica que apuntan directamente a tu cabeza en los que se demuestra que el mal forma parte de todos nosotros. Su nuevo trabajo nos muestra la continua evolución de la banda hacia un sonido más oscuro y directo que sus predecesores.

Tras sus dos últimos discos dónde describían sus propias bestias, KILLUS vuelve a escena con su mayor creación hasta la fecha, IMPERATOR, el rey Diablo, el cual guiará su nueva armada hacia el interior de nuestros miedos.

Cabe destacar canciones como: The Army of Dead Soldiers, el hit del álbum; Stranger Things, haciendo un guiño especial a la serie televisiva; Do it in my name, te introducirá en una de las mayores sectas de la historia; Rostov, canción basada en el asesino de la ciudad rusa Rostov, en la que cuentan con la colaboración en las voces de Tim Skold (Marilyn Manson, KMFDM); o la propia IMPERATOR, que describe la mayor obra de Dios, el Diablo.

El disco ha sido grabado por Ruk (guitarra de la banda) en los Hell’s Studio y producido y masterizado por Enrique Soriano y Ruk en Crossfade Mastering Studio.

La portada ha sido realizada por el ilustrador de comics Damien Worm, el cual ya ha trabajado con la banda en sus dos discos anteriores.

Más información: