Los brítanicos Last Great Dreamers con su inconfundible Power-Pop británico, son probablemente la mejor banda de su género que hayas escuchado. Consiguieron una formidable reputación en directo a mediados de los años 90 con su glamuroso estilo.
 
Ahora regresan con un nuevo disco y visitan por primera vez nuestro pais en una gira que les llevará a recorrer buena parte de la península.

Su álbum debut ´Retrosexual´, es una carta de amor a la escena Glam de principios de los 70, que llamó la atención de medios como Kerrang! , dando como resultado la nominación de la banda a los premios de ´mejor banda emergente´ antes de que la tragedia y la desilusión llegaran un día y les obligara a detener su trayectoria.

Pasaron dos décadas y en 2014 se estrenó su álbum de rarezas, el aclamado 'Crash Landing in Teenage Heaven', ya en el año 2015 han viajado con la cantante de The Runaways, Cherie Currie, volviendo a la escena del directo. En 2016 Last Great Dreamers abrieron los shows para bandas como Darkness, Terrorvision, Hey Hello & Tigertailz y lanzaron dos nuevos singles 'Dope School' y 'Glitterball Apocalypse', ambos alcanzando el primer puesto en las listas de TBFM / HRH.

Promoviendo su último álbum Transmission From Oblivion (2016), han recibido críticas favorables en Classic Rock y Vive Le Rock, por nombrar solo algunos de los medios que han publicado acerca de su regreso a los escenarios.

En la primavera de 2017 Last Great Dreamers acaban de completar una exitosa gira de 16 fechas en Reino Unido como invitados especiales de The Quireboys y también han conseguido tocar en el escenario principal del Festival HRHAOR en Reino Unido.

Sus Influencias y comparaciones son diversas, e incluyen gustos y matices de T-Rex, Mott, Hanoi Rocks, The Kinks, Green Day y Cheap Trick.  Lo que es seguro es que su show enérgico en vivo estará lleno de potentes y pegadizas canciones PowerPop y GlamRock lleno de energía, emoción, y glamour!!

En noviembre de 2017 entraron de nuevo en estudio, la grabación de su próximo trabajo tiene muchas miradas pendientes, su publicación a principios de 2018 está llena de expectación.

En Febrero de 2018 se disponen a girar por España por primera vez de la mano de Dwaves Events, presentando su nuevo trabajo en un total de 10 fechas que les llevarán por la geografía española, dispuestos a dejar huella entre el público asistente con la intención de conseguir nuevos seguidores.

Last Great Dreamers han vuelto para quedarse entre nosotros…
 
SPANISH TOUR 2018 

  14/02 MALIAÑO (Cantabria) - La Tribu
  15/02 ZARAGOZA - Sala Creedence
  16/02 ORIHUELA (Alicante) - La Gramola
  17/02 MONZÓN (Huesca) - Escuela de Calor
  18/02 ALDEAMAYOR (Valladolid) - El Zagal
  20/02 ALLARIZ (Ourense) - Bule Bule (Acoustic Show)
  21/02 OURENSE - Café Cultural Auriense
  22/02 PLASENCIA - Sala Impacto
  23/02 ARÉVALO (Ávila) - El Desván
  24/02 BILBAO - La Nube Café Teatro
 
Más información: