Desde Bilbao llegan a Galicia The Wizards, revelación estatal del actual revival hard rock de los 70 y occult rock que podremos disfrutar el próximo 10 de noviembre en la Sala Son de Cangas do Morrazo (Pontevedra).

Creados en Bilbao durante el verano de 2013, sus influencias se encuentran claramente en bandas clásicas como Black Sabbath, Blue Oyster Cult y Pentagram pero también en formaciones actuales como Horisont, Graveyard u Orchid. A finales de 2014 se proclamaron vencedores del reputado concurso Villa de Bilbao, en su modalidad metal.

En 2015, tras el primer LP homónimo, la banda realizó dos minigiras en Francia y actuó en la península compartiendo cartel con grupos como Peter Pan Speed Rock, Horisont, Horn of The Rhino, Brain Pyramid o Porco Bravo. The Wizards también han actuado en festivales como Madrid Stoner Scene Fest, Kriston Fest o Faan Fest. En esta ocasión llegan a Salason de Cangas do Morrazo para presentar su nuevo álbum, "Full Moon In Scorpio".

El concierto comenzará a las 22:30h. Las entradas tiene un precio de 10€ en venta anticipada (Sala Son y wegow.com) y de 12€ en taquilla.

Como dicen en Mirada Alternativa, "Full Moon in Scorpio" es un ataque de 8 temas de Hard & Heavy Rock 70's, con letras que tratan de temas como la destrucción de los velos que nos ciegan, los amplios conceptos del espacio y tiempo, la búsqueda de la iluminación espiritual, etc. Para la banda realmente significa un paso adelante en su misión para dominar el mundo. El sonido es más grande, las canciones son mejores y la banda está lista para destruir y joder lo que haga falta donde se requiera su presencia. El mundo occidental se colapsa, bailemos sobre los fuegos mientras aullamos a la Luna de Escorpio. Todo en nombre del Rock and Roll!!! Todo en nombre de Lucifer!!!

Más información:

https://www.facebook.com/TheWizardsRock/