Albert Pla en Sala Capitol

El próximo viernes 10 de noviembre, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, se darán cita la música y el teatro en el concierto de Albert Pla y Diego Cortés. Un recorrido por las mejores canciones de Albert, contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés; con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también la víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

Diego Cortés, es el increíble Hulk del flamenco, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros.

10 de noviembre, 21:30h
15€ (+ gastos) anticipada / 20€ taquilla
Venta de entradas: A Reixa Tenda / www.salacapitol.com / www.ticketea.com