"Al Meu Pas S’Alça La Mort" es la nueva bestialidad de Ósserp, y saldrá a la venta el próximo viernes 6 de octubre. Dos años después de su aplaudido debut en largo, Sang i Sutge, el monstruo catalán regresa con un espectacular despliegue de medios que los ha llevado a una producción de Aleix Archs y Dani Gallego (guitarrista del combo, además de encargarse de los efectos y la electrónica), grabar las baterías en los The Room Studios de Barcelona por mediación de Aleix Archs y Jordi Mas, grabar guitarras y bajos de nuevo con Archs y Marc Bòria en Estudi Labedoble de Terrassa, y que Lolo Gor se encargue de las voces de Xavi y Vali (sí, dos cantantes a la vez…) en los Korsarios Studios de Donosti. Por si fuera poco, su nueva obra ha sido mezclada por Aleix Archs en Estudi Labedoble y el master ha corrido a cargo de Brad Boatright en los Audiosiege de Portland, Estados Unidos.

El capítulo de sellos implicados tampoco se queda corto… La edición en vinilo correrá a cargo de Kremón Records, No Humano, Abstract Emotions, Brutal Arratia, Goodbox, Pick Your Twelve, Hecatombe, The Braves y Blood Fire Death, por supuesto, mientras que el CD sólo lo saca Hecatombe Records. A lo que el cassette se refiere, será la discográfica alemana Wild Wild East quien saque 150 copias.

Como podemos observar, nos encontramos ante un tremendo salto adelante de Ósserp, un discazo en el que todo el mundo se ha querido implicar al ofrecer una mezcla devastadora y asesina de su grindcore con death metal en catalán, pero también con sus características pinceladas de D-beat, electrónica y esta vez también de black metal. Al Meu Pas S’Alça La Mort va de Pig Destroyer a Nails, de Pallbearer a Cattle Decapitation, de Full Of Hell a Integrity, Cannibal Corpse o Bolt Thrower… Una auténtica pasada de álbum que sin duda se colocará entre lo mejor de 2017.

Éstas son las nueve canciones que te borrarán del mapa el próximo 6 de octubre, así como la brutal portada que las corona:
 
1. Entre Regnes
2. Jo No Ploro Els Màrtirs
3. Caça Furtiva
4. La Falç De Saturn
5. Amb El Cap Ben Alt
6. Sota La Creu De Gentil (solo: Hector de Nashgul)
7. El Culte
8. De Dalt Del Campanar
9. El Buit (voces: Albert Coscolin de Rebuig)
 
Más información: