Un año más vuelve el Morrasound Rock Festival a las Rías Baixas. Enmarcado en el mirador de la Fontenla en Domaio, Moaña, que ofrece unas espectaculares vistas sobre la Ría de Vigo, desde donde los espectadores podrán disfrutar de un evento multidisciplinar donde se combinan las artes escénicas, el amor por el rock n roll de mayor calidad y la adrenalina de los saltos de Dirt Jump de los mejores especialistas del país.

El próximo 16 de Septiembre pasarán por sus escearios el blues, el country, el surf, el indie, el stoner, el punk, o el rockabilly a manos de Arizona Baby, Julián Maeso, Dead Bronco, Kitai, Foxy Freire, Terbutalina, Saxos del Averno, Mad Martin Trio, Santos Morcegos o Glitter N Litter.

Las artes escénicas correrán a cargo del Mago Alex Louzao, del circo de AsSircópatas y del show cabaret de Rony Flamingo y las Burlesque Sisters. Este año, además, repetirá Peter Punk, esta vez para ser el clown oficial de nuestro festival. Durante toda la jornada hará las delicias de los mas jóvenes con sus bromas y trucos por todo el recinto del Festival.

En el apartado del Dirt Jump contamos con el equipo de La Poma Bike Park desde Barcelona para la construcción de nuestro circuito donde riders de nivel internacional como Sergio Layos, Nuno Pintas, Bienve Aguado, Ricky Grimal, Carolo o Joan Balmaña harán impresionantes saltos y acrobacias con la Ría de fondo.

Una zona de acampada se pondrá al servicio de los asistentes que podrán disfrutar de un magnífico entorno en el que encontrar playas, rutas de senderismo, gastronomía local, áreas de ocio y mucho Rock n Roll.

Las entradas ya están a la venta a través de Entradas a tu Alcance, en cualquier oficina de Correos y en los puntos de venta locales anunciados en su página web.

Más información: