La primera edición de Margaritas Rock Festival que se celebrara el día 23 de septiembre de 2017 en el Parking que esta situado detrás del Centro Cívico Las Margaritas (Av. De las Ciudades, Getafe).

El festival nació a partir de la idea del vecino Jesús Caballero (locutor de Rock Machine Radio) con la intención de promover el Rock en las calles del barrio de las Margaritas con motivo de las fiestas. Ya es una realidad con al apoyo del director del Centro Cívico Las Margaritas (Fermín Álvarez) , Cultura del Ayuntamiento de Getafe y la Comisión de Fiestas de Las Margaritas.

El acceso es libre tan solo a cambio de una aportación a la entrada del Festival con Alimentos básicos ( Arroz, pasta, legumbres, leche en polvo para bebes, potitos, latas de conserva, patatas…), Juguetes o productos de primera necesidad ( Papel higiénico, pañales, gel de baño, pasta de dientes, cepillo, compresas, biberones, baberos, desodorante, mantas o sabanas son algunos ejemplos) y servirán para las familias más desfavorecidas del barrio y que se distribuirán al finalizar las fiestas vecinales.

Si bien es cierto que Los Suaves se despiden de los escenarios, nosotros podemos presumir de contar con Pardaos, además su vocalista y guitarra José Peine es vecino de Getafe así que todo queda en casa. La banda nos traslada a los mejores años de la banda gallega en la mejor forma posible. Actualmente tienen una gira muy ajetreada en la que pasan también por Galicia compartiendo escenario con Obús y Boikot. Es por seguro que vamos a poder vivir una autentica noche de Rock and Roll reviviendo los clásicos como “Dolores se llamaba Lola”, “Palabras para Julia” , “Preparados para el rock and roll”, “Dulce Castigo” o “Pardaos”.

www.facebook.com/Pardaos

Symbiosis es una banda madrileña de metal melódico con un sonido característico, con una producción de alta calidad. Nos recuerda en gran parte a bandas como Sober que por cierto ya tuvieron ocasión de compartir escenario. La banda está ultimando detalles para su álbum debut “El Sonido De Una Sombra” que se editara en formato Usb Black and Silver Edition de una forma muy especial e innovadora. Nosotros vamos a tener la suerte de contar con su presencia justo antes del inicio de la gira y este concierto les servirá como prueba de fuego para enfrentarse a su valía como músicos. Puedo augurar que esta banda conseguirá ser uno de los referentes del panorama nacional y los privilegiados que asistamos a este concierto podremos contar con orgullo con el paso de los años que estuvimos presente en este acontecimiento.

www.facebook.com/SymbiosisMadrid

Melissa fue un grupo de Heavy Rock de Getafe (Madrid) de gran repercusión internacional a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Su líder y vocalista Andrés Sanchez Amaya después de la disolución de la banda ha continuado con su pasión por la música formando un nuevo proyecto con nuevo sonido con la banda Rexina que llevan ya desde el año 2000 con varias formaciones difundiendo el Rock de Pitarra como él lo ha denominado. Sin duda será una noche de rock and roll autentico y de barrio. ¡Como nosotros! Y atentos porque siempre cae alguno de los clásicos temas en su set list.

www.facebook.com/Rexina-267765190029166/

Látigo Mantra es una banda madrileña que surge con influencias y una mezcla de rock alternativo y grunge. Llevan ya 7 años de trayectoria a sus espaldas llenos de conciertos, anécdotas, grabaciones , re-ediciones , cambios de formación y que esperan poder dar a conocer su música en nuestra localidad de Getafe con gran público donde nos van a ofrecer lo mejor. Será una oportunidad de descubrir una gran banda del panorama underground madrileño.

www.latigomantra.es

Evento en Redes Sociales: https://www.facebook.com/events/488148678196142/?ti=cl
Promotora Rock Machine en Redes : https://www.facebook.com/rockmachine.gv/