Con un par de videos y singles que atraparon rápidamente la atención de los fans del metal y la ciencia ficción, la proclama del esperado debut de la banda de costplay de Star Wars más famosa debe ser una buena noticia.

En una declaración conjunta, la banda dice: “¡POR FIN! Nuestros preparativos están completos. El poderoso imperio galáctico desatará nuestra última arma en la batalla para traer el heavy metal a tu galaxia. Los débiles humanos de Velocity y Rise Records han sucumbido al poder aplastante del Lado Oscuro y lanzarán nuestro primer LP en el que rendimos culto al Supremo Sith Overlord John Williams, con 11 temas de una devastación sónica pura. Únete a nosotros, y juntos podremos gobernar la galaxia”.

Galactic Empire actuarán en Madrid el próximo 3 de Octubre en la sala Caracol. Entradas ya a la venta en entradium.com

Track Listing:
01.   Main Theme
02.   Imperial March
03.   Duel of the Fates
04.   The Force Theme
05.   The Asteroid Field
06.   Battle of the Heroes
07.   Cantina Band
08.   Ben’s Death: Tie Fighter Attack
09.   Across the Stars
10.   The Forest Battle
11.   The Throne Room: End Title

Sobre Galactic Empire:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… en realidad es bastante reciente – una nueva banda de heavy metal fue formada por alguno de los villanos más infames y temidos de la galaxia. Creando GALACTIC EMPIRE.

La banda toca piezas clásicas de la icónica banda sonora de las películas de Star Wars compuestas por John Williams.

Dark Vader (guitarra) tuvo que añadir lo siguiente: “Estos instrumentos son los habituales, pero serán adecuados para desgarrar algunas caras mientras cruzamos la galaxia. Hemos estado duplicando nuestros esfuerzos para finalizar nuestro álbum debut a tiempo para la llegada del Emperador. Si no eres parte de la Alianza Rebelde o un traidor, compra nuestro single en iTunes y prepárate para sucumbir al Lado Oscuro con la salida de nuestro LP.”

Galactic Empire lo forman:

Boba Sett – Batería
Bass Commander – Bajo
Dark Vader – Guitarra principal
Shadow Ranger – Guitarra
Red Guard – Guitarra