Leif de Leeuw es un joven y talentoso guitarrista holandés, dos veces ganador del Sena Young Talent Guitar Award (2009 y 2013). El y su banda hacen accesible la música que por momentos es difícil de describir. Influencias desde el Blues Rock, Funk, Soul, cantautor y rock sinfónico ,son algunos de los ingredientes en la banda.
 
Esos ingredientes les permitieron ganar el prestigioso Dutch Blues Challenge Award a finales de 2014 , y a finales de 2015 los European Blues Award como "Mejor banda 2015".
 
Leif ha sido elegido como el mejor guitarrista de blues (rock) del Benelux en marzo de 2016,  y fue 2 veces nominado como mejor guitarrista del Benelux en el apartado de "Mejor guitarrista de Blues (rock), country & folk 2017”!
 
Con esas credenciales queda todo mas que dicho... Estamos ante unos verdaderos talentos del Blues moderno …
 
El NUEVO ÁLBUM LEELAH
Britt Jansen (voz/guitarra) quedó conmovida e inspirada por el suicidio del joven transgénero americano Leelah Alcorn, en diciembre de 2014, un joven de 17 años de edad para el que la batalla contra el puritanismo se volvió insoportable y nadó contra la corriente toda su vida .
 
Las calmadas aguas detrás de los ojos verdes de Brit fluyeron de su interior. Ella ha escrito unas profundas y penetrantes letras que la banda ha enmarcado con hermosa y convincente música. Y donde falla la palabra, habla la música.
 
El primer álbum maduro, de estos jóvenes  talentos de la música, es una realidad!
 
La banda ha tocado en un montón de fstivales este verano. Festivales como: Sziget en Hungría, Rockwell Open Air en Alemania , Ribs & Blues and Haarlem Jazz en los Países Bajos , Blues ‘n’ Jazz  en Suiza y muchos más!
 
 
Estarán primera vez en España en 2 únicas fechas veraniegas durante el mes de Agosto :
 
05/08/17  XI BURLADA BLUES FESTIVAL 2017
06/08/17  FIESTA BLUES ARRABAL DE PORTILLO (Valladolid)
 
Más información: