Víktima o Verdugo es una banda malagueña de rock, con sonido endurecido y letras combativas, una de las bandas más reivindicativas de la ciudad e incluso del Estado. Entre sus influencias se encuentran bandas como Boikot, EUKZ o Reincidentes, aunque sin cerrarse a otros sonidos.

Con letras repletas de carga social, rabia y un puño callejero, en sus canciones y directos veras reflejada la rabia de las protestas en las calles.

"… De Verdugos" es un disco un poco más íntimo que sus anteriores trabajos, pero con la misma forma de ver y plasmar sus pensamientos en letras, sin dejar de lado esa poesía callejera que siempre les avaló.

“...De Verdugos” es la vida de tu puño y letra, es tan simple como hablarle al amor, tan normal como una conversación de sobremesa, tan duro como la sinrazón de tu ciudad o tu pueblo, es cantarle al capitalismo que nos lleva Camino a la perdición o mostrar la visión de un poeta sobre la vida de otro poeta.

Víktima o Verdugo y sus letras, tan simple como mostrar su interior  repleto de estas historias, tan simple como vivirlas y tan simple como compartirlas hechas canción.

Víktima o Verdugo es una de las bandas que hacen que se sitúe a Málaga en el plano de las mejores bandas de rock del país, una banda que del rock callejero hace poesía y nos muestra su visión de la vida, donde al igual que unos hablan, otros callan y al igual que unos miran hacia otro lado ellos gritan, gritan cantando y como base el mejor rock.

Rock por bandera y letras muy directas es el centro de Víktima o Verdugo. “...De Verdugos” es un E.P con 5 canciones para amantes de la verdad y la libertad, 5 maneras de vivir la música, 5 maneras de decir “aquí estamos” y la mejor forma de dar paso al siguiente trabajo.

Ya puedes escuchar las 5 canciones del EP "...De Verdugos" en Youtube.

Más información: