“Caracas Hilton Blues” es el nuevo video de Salvador Dominguez, uno de los guitarristas de Hard Rock más influyentes de su generación e inspiración musical de posteriores hornadas de guitarristas de todo el planeta.

“Caracas Hilton Blues” es uno de los grandes temas de su extensa discografía (tanto con bandas o en solitario). En este caso Salvador ha querido revivir su infancia en Caracas y ha rebuscado en sus archivos en super8 para montar este entrañable video con imágenes de su infancia en la capital Venezolana.

En “Caracas Hilton Blues” podrás apreciar la versatilidad y destreza de esta composición –de HardRock & Blues- y una melodía de guitarra que prácticamente habla y además conmueve al ver estas inéditas y entrañables imágenes, que el propio Salvador Domínguez ha montado y editado –con gran esfuerzo- para la ocasión.

Salvador está considerado como uno de los guitarristas más influyentes del Rock en Castellano tras su paso por bandas como Pekenikes, Canarios, Banana, Miguel Rios, Banzai, Tarzen, etc…Ha publicado varios afamados métodos para tocar la Guitarra de Rock como “La Jungla de las 12 Cuerdas”, “Psicópatas del Mástil 1 y 2”, “A toda Máquina”. Cientos de miles de copias vendidas y con el que han aprendido y evolucionado muchos de los guitarristas de Rock actuales. Además es el autor de la colección de libros ”Historia del Rock Hispano” (“La Biblia” lo llaman los entendidos) donde Salvador investiga y desvela todos los entresijos –grupo por grupo y uno por uno- de todos los artistas y bandas de Rock de ambos lados del Atlántico, desde 1957 (otro superventas en librerías y tiendas especializadas).

Más información: