Blues Museum. I Festival Internacional de Blues de Lugo

Lugo se convierte en la capital del blues el tercer fin de semana de julio con la primera edición de Blues Museum. Diversos artistas  nos ofecerán la oportunidad de experimentar diferentes formas de entender e interpretar el blues, todas cargadas de pasión y profundidad, como el género requiere.

Lugo saca su alma de blues para acoger una cita musical con un atractivo programa de conciertos al aire libre y con entrada gratuita.

Blues Museum apuesta por directos vibrantes de artistas internacionales y estatales con los que el público goce a ritmo de blues. Una apuesta que brinda la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores artistas del género y del patrimonio histórico de Lugo, ya que el espacio de los conciertos convive entre Patrimonios de la Humanidad como la Muralla de Lugo, el Camino Primitivo a Compostela y la Catedral de Santa María.

21/07/2017 – GUADALUPE PLATA, SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS (Nueva Zelanda/España), LACHY DOLEY (Australia)

22/07/2017 – FRED WESLEY (USA), ASH GRUNWALD (Australia),  THE SOUL JACKET

23/07/2017 -MASTERCLASS ASH GRUNWALD. 12:30 pm. Aforo limitado, inscripción en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un acercamiento práctico en el que Ash Grunwald compartirá con nosotros sus fuentes de inspiración para escribir canciones, sus ideas sobre el compromiso político y medioambiental como contenido de las mismas, la búsqueda de la personalidad propia y del elemento diferenciador y la habilidad para conectar con el público.

Esta sesión impartida por el australiano Ash Grunwald, está orientada tanto a músicos como a cualquier persona interesada en desarrollar su creatividad en cualquier otro campo artístico. Una oportunidad única para aprender algunos de los secretos de un músico fresco y super eléctrico, maestro del rock blues psicodélico, que sigue su propio camino ajeno a modas o tendencias.

21, 22 y 23/07/2017 – Praza da Soidade, Lugo. 22:00 h. Entrada libre

Más información: