Los Metaleros segovianos Lujuria editan su primer álbum "Cuentos para mayores" en vinilo y preparan nuevo trabajo titulado “Somos Belial”.

Además anuncian nuevas fechas y proyectos.

A continuación reproducimos el comunicado del grupo donde nos cuentan estas y otras novedades:

"Hola a todas, hola a todos:

Esta misma semana estarán ya las copias de nuestro primer trabajo “Cuentos para mayores” en edición limitada en vinilo. Debió salir en vinilo. Se hace justicia. Para celebrarlo, el sello que lo edita, Leyenda Records va a regalar a los primeros pedidos (solo territorio nacional) una birra exclusiva con la portada del disco.

Mientras esto sucede no hemos parado de currar. Estaremos en los escenarios el 23 de junio en la ciudad que Lujuria lleva, junto a nuestra Segovia, grabada a fuego, Valladolid.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
23 de junio. Valladolid.
12 de agosto. Villena (Alicante). Festival Leyendas del rock.
26 de agosto. Vargas (Cantabria).
 
Después será el turno del Leyendas, el festival que ya tiene alma propia, que, una vez más, nos ha concedido el honor de cerrarlo. Para ello volvemos a lo que ya hicimos en la pasada edición, conceder honor a la historia, conceder tiempo al futuro. La historia la va a representar Joana Amaro, auténtica pionera del metal femenino en nuestro país. Si Madrid tenía su pantera en Azuzena; Barna tiene a su tigresa en la persona de Joana Amaro. Para Lujuria es un honor, un lujo y un placer contar con ella en el escenario del festival que amamos, el Leyendas.
 
El tiempo del futuro vendrá porque vamos a repetir el concurso, “Toca un tema en el Leyendas con Lujuria” que ya hicimos el año pasado. Nos lo habéis pedido y lo repetiremos. En unos días saldrán las bases del concurso que serán similares a las del año pasado. Una banda conseguirá visibilidad en el Leyendas, el año pasado fueron los malagueños Inxight ¿Quién será este año? Iremos informando en nuestras redes.

Si tienes una banda y quieres subir al escenario principal del Leyendas permanece al loro.

Por último, deciros que seguimos trabajando en nuestro próximo disco. Ya lo hemos dicho, se llamará “Somos Belial” y, para nosotros, es la culminación de lo que hemos querido contar en estos 27 años de Lujuria, que, sin parar ni uno solo, llevamos en el ruuuack.

Quisimos contar la evolución que el ser humano tiene en su camino hasta la libertad con nuestros discos. Empezamos apostando por otra educación que no fuera sexista, machista, dirigida, la infancia necesitaba otros cuentos para crecer; “Cuentos para mayores”. Después apostamos por alejarnos de quien no nos entendiera, irnos a un país donde nadie nos molestase, que aquí molestaba que se quisiera ser plenamente libres “República Popular del Coito”. Dejamos claro que nadie nos iba a reprimir como llevan tratando de hacer desde hace mas de 2000 años con esta sociedad, que el pecado no existe y que querer ser plenamente libres no es pecado, por eso anunciamos que íbamos a vivir “Sin parar de pecar” Vimos que ni aun así se nos dejaba en paz y era hora de señalar al enemigo “Enemigos de la castidad” y de señalar cual es nuestro poder “El poder del deseo”

Seguíamos clamando por la plena libertad pero comprobábamos que la sociedad en general y nuestro amado metal en particular se acomodaba, se domesticaba, se convertieron en perritos cuando siempre habíamos sido lobos y llamamos a seguir luchando; “Licantrofilia” y por último constatamos que la lucha había vuelto, que habíamos despertado: “Sexurrección”

Es hora de dejar las cosas claras antes de cerrar el círculo, de hacer el disco que complete lo que hemos querido contar en estos años. Todas las religiones tienen un diablo, un personaje que, aseguran, trata de llevar al ser humano por el “mal camino” Es mas, antes de las religiones ya se hablaba de alguien que quería la felicidad del ser humano en la tierra sin esperar a ser felices en una vida posterior. En todos los textos religiosos fue dejando pistas de lo que quería para ti, nos fue dejando “migas de paz” que no supimos ver e hicimos mil guerras en nombre de dios, de cualquier dios. Erramos el camino. Nunca debimos seguir a ningún dios, nosotros éramos nuestros propios dioses, nosotros somos el camino, nosotros somos la plena libertad, perdamos el miedo y gritémoslo. De varias formas nos han llamado las distintas escrituras religiosas, Belhor, Baalial, Beliar, Beliall, Beliel… nuestro nombre es uno. Sin dios, sin patria, sin leyes, plenamente libres. SOMOS BELIAL.

Así se llamará el nuevo disco de Lujuria “Somos Belial” con el que cerramos el círculo. Estamos trabajándolo con mimo, mucho mimo, un poco mas de paciencia y estará en la calle. Llegará el canto a la libertad plena, llegará “Somos Belial”.

Ya lo veis, no hemos parado en estos 27 años nunca, no lo vamos a hacer ahora, seguimos “Sin parar de… currar”

Más información: