Habitación Vudú, la banda de rock-indie de A Limia (Ourense), lanzan el single 'Miedos', un primer adelanto del que será su próximo trabajo.

El single ha sido producido por Juan de Dios, productor de grupos como Deluxe o Amaral y desde hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Habitación Vudú son Jose Manuel Freiría (compositor, voz y guitarra), Justo Freiría (batería), Rubén Seoane (bajo) y Richie Roales (guitarra), se formaron en 2011 y publicaron su primer EP “Flores Falsas” en la primavera de 2015 que les permitió presentarlo en el Festival Cultura Quente de Caldas de Reis y fueron elegidos para abrir el concierto de The Gift en Montalegre (Portugal).
 
En 2018 publican su segundo EP “En el Aire”, producido por Luis Antelo. Este nuevo trabajo muestra un sonido fresco, auténtico, de cadencia alternativa y alma rockera, iniciando gira en el Festival Portamérica en ese mismo año, compartiendo escenario con Izal y Vetusta Morla. En 2019 culminan su gira actuando en el Festival de la Luz donde comparten cartel con Luz Casal, Mikel Erentxun o Celtas Cortos.
 
En 2021 publican el sencillo “El Circo” y en 2022 Habitación Vudú es la banda telonera del grupo Placebo en Ourense. Puedes leer nuestra crónica de este concierto en el siguiente enlace:
 
Más información: