Stellium, la innovadora agrupación de hard rock liderada por el bajista David Marqués, ha revelado el segundo single, titulado “Tras el horizonte” a través de un videolyric oficial.

"Tras el Horizonte" es mucho más que una canción; es un viaje introspectivo y personal que refleja las emociones y experiencias en un momento crucial de la vida musical. Con una combinación de letras profundas y una instrumentación pesada pero potente, la canción invita al oyente a explorar los recovecos de la mente y el alma, mientras se sumerge en un mar de emociones y reflexiones.

A pesar de las turbulencias y los desafíos, "Tras el Horizonte" emerge como una declaración de fuerza y determinación. Es un recordatorio de que incluso en los momentos más oscuros, siempre se puede ver más allá, persiguiendo algo que no sabemos muy bien qué es, pero sabemos que es lo que queremos: nuevos comienzos y horizontes por descubrir.

El lanzamiento de "Tras el Horizonte" representa el segundo capítulo de este lanzamiento de Stellium. Se vislumbra una intención de reinventarse y explorar nuevos territorios. En el videolyric, vemos unas imágenes en blanco y negro que se
entretejen, mediante el empleo de una narrativa que recuerda al cine expresionista alemán de entreguerras, tan simbólico y expresivo. La canción promete cautivar a los oyentes con su poderoso mensaje y su enérgica ejecución musical.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la profunda experiencia musical de "Tras el Horizonte".

Más información: