Castro Coleman aka Mr. Sipp, “Mississippi Blues Child” nació 25 de agosto 1976 hijo de Johnelle y Vera Coleman en el pequeño pueblo de McComb, Mississippi. Comenzó a tocar la guitarra a la temprana edad de 6 años. A través del trabajo duro y la perseverancia, Mr. Sipp se ha convertido en uno de los Bluesmans del Delta muy a tener en cuenta! Empieza a ser conocido por su increíble capacidad vocal, compositiva , y como excepcional guitarrista, y sobre todo con un talento innato para el show.

Como compositor tiene más de 125 temas a su nombre, Mr. Sipp ha tocado en más de 50 grabaciones nacionales con varios proyectos nominados a los grammys. Ahora está preparado para viajar por todo el mundo y llevar su talento por todo el globo.

Mr. Sipp ganó en 2014 el Internacional Blues Challenge de Memphis organizado por la Sociedad de Blues de Vicksburg, y el premio de Gisbson al mejor guitarrista de blues en 2014 además del premio especial Bobby Rush BEST Entertainer .Mr Sipp también tuvo su momento en la película sobre la vida de James Brown “Get on up Sr”.

Sipp trabajó durante 22 años en la industria del góspel como músico de sesión y productor. Desde que ganó el primer premio Blues Challenge Internacional en 2014 y el lanzamiento de su debut, “It’s my guitar”, la comunidad del blues internacional le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos. En su debut, Sipp lo hace todo, todos los coros, voces e instrumentación y por supuesto todas la guitarras. ¡Qué talento! En la actualidad gira como cuarteto en uno de los mejores conciertos de blues que se pueden ver a nivel mundial.

9 de junio · 21:30h
16€ (+ gastos) anticipada
Venta de entradas: www.salacapitol.com / A Reixa Tenda / Discos Portobello (A Coruña) / Elepé (Vigo) / Codetickets.com
Oferta para las primeras 50 entradas a 12€ a través de codetickets.com