Los vigueses You Dog!! lanzan un crowdfunding para poder publicar su segundo trabajo que llevará por título "Before the Coma".

Cuenta con diferentes recompesas para todos los mecenas que segun su aportación son más o menos atractivas, desde la descarga digital del disco por 5€. a dos cds, dos camisetas, pua, chapa y concierto privado por 500€.

Tras más de un año alejados de la escena musical, encerrados sin ver la luz del sol y bebiendo agua con limón (limonada) para no estropear el riñón con tanta cerveza, volvemos a la carga. Ha sido un camino largo con pocos directos pero por un buen motivo. Dar a luz un nuevo hijo, Before the Coma. Este nuevo trabajo marca una evolución en el sonido del grupo. Llega la hora de enfrentarse a los demonios de la noche.

Con esta nueva campaña You dog!! te invita a participar en este viaje que nos hemos propuesto. La carretera es sinuosa, llena de curvas y mujeres de blanco que aparecen en mitad de la noche.

El próximo día 2 de junio se descubrirá la portada de nuestro disco con presentación oficial a cargo de su autor Mm Puhinger ante los medios, a las 22:00 horas en el café Tinta Negra, zona de Churruca.

Necesitamos 4500 euros. Si logramos alcanzar esta cifra sortearemos entre todos vosotros 10 camisetas únicas totalmente personalizadas, hechas a mano.

Before the coma es un trabajo que ahonda en los tiempos actuales, en el modo que tiene el ser humano de relacionarse con el planeta, de forma tóxica hasta que no quede más que un último soplo de aire en nuestros pulmones. Consta de 11 temas donde más que nunca la desesperación, la rabia y la justicia se encuentran generando un terremoto de emociones que sin lugar a dudas, te llevarán a plantearte tu realidad.

Si quieres colaborar puedes hacerlo en el siguiente enlace donde tendrás toda la información sobre recompesas y sobre el proyecto:

https://www.verkami.com/projects/17748-you-dog-ultimo-aliento-para-el-nuevo-disco#

Más información: