El grupo de metal melódico Lutharo regresa con una cacofonía de todo lo que es metal. Los metaleros canadienses presentan su mezcla característica de Heavy Metal clásico, Death Metal Melódico, Thrash Metal y más en su último trabajo, “Chasing Euphoria”, la continuación de su álbum debut aclamado por la crítica, “Hiraeth” que se lanzará el 15 de marzo de 2024 a través de Atomic Fire Records, Chasing Euphoria, es tan destructivo y violento como altísimo y cautivador.

La banda también compartió un nuevo sencillo y video de "Time To Rise". El vídeo es una mirada íntima detrás de escena de la práctica y el ensayo de la banda.

La banda da más detalles sobre el álbum: "¡Estamos más que emocionados de anunciar finalmente que nuestro segundo álbum de larga duración, “Chasing Euphoria”, se lanzará el 15 de marzo de 2024! Este álbum es muy querido y cercano a nuestros corazones, ya que ha sacado a relucir la mayor emoción que hay en nosotros hasta la fecha. Nos reímos, lloramos y pusimos todo lo que tenemos en este álbum. Así que cuando escuches estas canciones, debes saber que te llevas una parte de nosotros contigo".

Y sobre el sencillo, comparten:
"Estamos increíblemente ansiosos por presentar finalmente al mundo nuestro nuevo sencillo “Time to Rise”. Esta canción no solo es una de las más emotivas que hemos escrito, sino que también Nos sacó MUY lejos de nuestra zona de confort de muchas maneras. Esta canción tiene infinitas capas, pero su tema más dominante es el trauma infantil interior y cómo nos afecta en la vida adulta, especialmente cuando no se resuelve o reconoce. Que a través de esta canción nuestros oyentes puedan comenzar un viaje de aprendizaje tal como lo hemos hecho nosotros a través de este proceso de escritura. Para cualquiera que lea esto, recuerde darse un poco de gracia, usted y su versión más joven se lo merecen".

"Chasing Euphoria" presenta una producción dinámica de Lasse Lammert de LSD Studios (Alestorm, Gloryhammer, Wind Rose, Svartsot y más) y una sorprendente portada de Niklas Sundin (Arch Enemy, Dark Tranquillity, Delain,
etc...), con arreglos orquestales de Elliot Vernon (Alestorm).

"Chasing Euphoria" Tracklist: 

  1. Gates of Enchantment    
  2. Reaper's Call    
  3. Ruthless Bloodline    
  4. Time to Rise    
  5. Born to Ride    
  6. Bonded to the Blade    
  7. Chasing Euphoria    
  8. Creating a King    
  9. Strong Enough to Fall    
  10. Paradise or Parasite    
  11. Freedom of the Night

Los Pre-orders están disponibles en: https://lutharo.afr.link/chasingeuphoriaPR

Lutharo son:
Krista Shipperbottom - Voz
Victor Bucur – Guitarras, coros
Chris Pacey – Bajo
Cory Hofing - Batería
Jeff Wilson - Guitarra (En Vivo)

Puedes ver nuestro álbum de fotos de su concierto en Vigo en 2022 en:
 
Más información: