Tras una dilatada trayectoria en solitario, y el paso por Santelmo de Fran Soler, el guitarrista murciano lidera un nuevo proyecto junto a su hermano Manuel Soler, Adamantia.

Este proyecto, nacido en la primavera de 2015 se ha ido consolidando durante estos años y ha creado una gran legión de seguidores con sus primeros temas, "El Despertar", "Desde el infierno" y "A tu Corazón", hasta el punto de convertir su álbum debut una cita esperada en este 2017.

Una Nueva Odisea (U.N.O.) es un álbum compuesto por 13 temas de power metal/sinfónico, en el que la banda cuenta con las colaboraciones de Haydee Mariñoso (Voz: Ningún Lugar) y Jose del Pino (Bajo: El Despertar).

El álbum, disponible en plataformas digitales y en formato físico a través del Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de la banda está teniendo una gran acogida y ya se ha cerrado el acuerdo para su distribución en Japón (Rock Avenue Records) y México (Agora Recs).
 

Track-list "Una Nueva Odisea":

  1. U.N.O (Intro)
  2. Desde el Infierno
  3. A tu Corazón
  4. Tu Veneno
  5. Los Inmortales
  6. Interestelar
  7. Alma Infinita
  8. La Razón del Hereje
  9. El Despertar (Bonus Track)
  10. El Sordo de Bonn
  11. Ningún Lugar
  12. Linaje de un Dios
  13. Entre Sueños

Adamantia son:
Manuel Soler (Voz y Coros)
Fran Soler (Guitarras y Orquestaciones)
Mario García (Bajo)
Tato Bazán Sulzberger (Batería)

Más información: