Live For Madness Metal Fest

La maquinaria ya está en marcha. El festival Ourensano está trabajando para configurar el que promete ser uno de los mejores carteles de este año y que como viene siendo habitual, estará compuesto íntegramente por 6 de las mejores bandas nacionales del momento.

El Live for Madness Metal Fest, que se celebrará el próximo 23 de septiembre repetirá el mismo emplazamiento de sus últimas dos ediciones, confirmando tras el acuerdo alcanzado con el ayuntamiento de la localidad, que nuevamente se desarrollará en el recinto del Campo da Feira de la ciudad de Ourense.

Tras ser finalista en el prestigioso certamen Iberian Festival Awards, y continuando con la línea ascendente que es ya marca de indentidad del festival, la organización se ha propuesto mejorar todos los aspectos que rodean al mismo y presentarán novedades tanto a nivel de organización como de producción. Lo único que se mantendrá inalterable será su apuesta por el metal nacional de calidad.

En palabras de su director Iván Nieto - "Este año queremos que el festival mejore a todos los niveles, además de presentar un cartel de la máxima calidad, mejoraremos nuestra relación con la propia ciudad. Queremos crecer como festival a la vez que como evento cultural que ofrece un espectáculo de calidad y que cada año atrae a nuevos visitantes. Para ello, estamos trabajando para mejorar las ya de por sí buenas relaciones con organismos locales y regionales, que además se han de hacer extensibles a negocios locales, empresas y también, medios de comunicación tanto generalista como especializados".

En los próximos días se presentarán todas las novedades además del habitual anuncio de bandas y del cartel de esta nueva edición del Live for Madness 2017.

Más información: