La maquinaria de Siroll! rematan "Directe Del Camp" con el vídeo de tres temas más.

En lo que concierne al vídeo, Siroll! nos ofrecen la segunda parte de "Directe Del Camp" con las canciones ‘Més Llenya Al Foc’, ‘Dret i Deure’ y ‘Següent’, justo las que cierran su nuevo álbum en vivo lanzado el pasado 9 de junio.

Grabado por Victor Català y su equipo durante el Can Mercader Festival de 2022, en Cornellà de Llobregat, y contando con una edición de Òscar David desde Axtudio, una vez más estos temas reúnen toda la furia combativa de la formación catalana, vapuleando al público reunido y a cualquiera que le dé al play desde casa con su crossover extremo.
 
Ahí van otros más de 12 minutos de pura caña rural desde la montaña.

"Directe Del Camp", son 17 canciones grabadas durante sus conciertos del pasado 2022, y con el show en el Can Mercader Festival como pieza central, "Directe Del Camp" son 17 canciones atronadoras de los catalanes en su hábitat natural: el escenario.

Lograr encapsular toda la potencia y denuncia de Siroll! en un disco de estas características no era sencillo, pero de eso se han encargado las manos maestras de Oscar con una mezcla en los nuevos AXtudio. Por su parte, la ilustradora y diseñadora Sònia Genestar ha realizado la portada.
 
Ahí va el tracklist completo de Directe Del Camp, un álbum en vivo que se hará acompañar de lanzamientos audiovisuales que serán desvelados a su debido momento gracias a la grabación en vídeo profesional de Victor Català y su equipo, además de una edición realizada por el mismo Oscar.
 
"Directe Del Camp" contiene toda la tralla contestataria de Siroll! y las verdades como puños de cada show.
 
1. Tu Mateix
2. Pobre
3. Cobord
4. Hòsties
5. Mitjans de Manipulació
6. Doble o Res
7. A L’Aguait
8. Odi a L’Amor
9. País de Merda
10. Fatxes de Proximitat
11. 902
12. Poc Rock
13. La Cosa
14. Tal Dia
15. Més Llenya al Foc
16. Dret i Deure
17. Següent

Más información: