Ankor

El viernes 12 ve la luz 'Beyond The Silence Of These Years', el nuevo y esperado disco de Ankor tras tres años de silencio discográfico. Hoy publican el segundo videoclip "The Monster I Am" extraído del nuevo disco que todavía está en preventa y que se presenta el sábado 20 en Fnac Triangle (Barcelona).

Grabado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio (Barcelona), mezclado por Dan Korneff (A Day To Remember, Paramore, Pierce the Veil, Papa Roach...) en Sonic Debris (Long Island, New York) y masterizado por Ted Jensen (Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Muse...) en Sterling Sound (New York City).

La producción ha corrido a cargo de Dan Korneff, Txosse Ruiz y Ankor.  El diseño del artwork ha sido realizado por Marta Nael.

Ankor nace en el año 2003, cuando sus componentes apenas alcanzan los 15 años de edad, en Pallaresos (Tarragona). Tras una maqueta y un disco debut con letras en castellano, la banda encuentra su propio espacio musical gracias a la incorporación de la voz femenina y la adopción del inglés como medio de expresión lírico. Más de trece años después, y tras varios cambios de formación, Ankor es uno de los referentes del metal alternativo en la península tras publicar tres discos, ganar varios premios y compartir escenario con grupos internacionales como Guns N’ Roses, Marilyn Manson o Nightwish.

El título del disco (‘Más Allá Del Silencio De Estos Años’) reflja el proceso de elaboración del álbum más íntimo, personal y cuidado de la banda. En esta entrega, Ankor narran experiencias y vivencias que han marcado las vidas de sus componentes y de la propia banda a través de la fusión de riffs duros con voces melódicas. Tras lanzar el single "Lost Soul", el adelanto de "The Monster I Am" es una nueva muestra de lo que deparará este esperado álbum que se presentará el 20 de mayo con concierto acústico y firma de discos en Fnac Triangle (Plaza Catalunya de Barcelona).

Tracklist:

1.- The Monster I Am
2.- Love Is Not Forever
3.- Lost Soul
4.- Nana
5.- Shhh… (I’m Not Gonna Lose It)
6.- Kiss Me Goodnight
7.- From Marbles to Cocaine
8.- The Legend of Charles the Giant
9.- Endless Road
10.- Unique & Equal
11.- Interstellar

Más información: