La Revolución Del Mono publica el videoclip de su tema 'Vive', perteneciente a su último trabajo "Evolución".

“Vive” es un tema que habla de aprovechar el momento, de vivir el ahora y desprenderse de las tensiones del pasado y de las incertidumbres del futuro. Un tema esperanzador de puro rock alternativo que incita a seguir para delante sin darle tantas vueltas a los miedos que nos bloquean en nuestro día a día.

Este tema contiene un sonido compacto y fiel a la forma que la banda tiene de entender la música a lo largo de la última década. Esto es fruto del respeto y la aceptación que los miembros de la banda tienen entre ellos. La Revolución Del Mono ha evolucionado en muchos aspectos a nivel musical y personal en este tiempo.

"Evolución" se trata de un disco lleno de pureza y honestidad, con esquinas que te sorprenderán, y en el que se exponen de forma clara diferentes temas que sensibilizaron a la banda durante el periodo de composición.

El disco fue grabado en una sesión de puro directo en Metropol Studios de la mano de Alex Cappa. Adictos a las grabaciones en directo, la banda pretende crear un paisaje sonoro y generar una unión entre todos los miembros de la banda, al mismo tiempo que se mantienen fieles a un sonido propio el cual pueden defender en los conciertos.

Daniel García López a la voz junto con Rubén Fernández Mendoza (guitarra), Rubén Moreno Sanz (bajo) y Francisco Javier Bueno Brea (batería) configuran esta banda con un sonido diferente y potente con el que  pretenden darnos la bienvenida a su propia Revolución.

Pincha AQUÍ para escuchar "Evolución" en plataformas digitales.

Más información: