Hummano

Podría decirse que ‘No Gods, No Masters’ es la canción emblema de Genocide, o como mínimo, la que mejor resume el nuevo discazo de Hummano. En este tema duro y sin fisuras, que va directo a la yugular, los de Tres Cantos dejan bien claro que ellos no tienen ni dioses ni amos, y por eso pueden realizar tour videos así. Como acostumbran a recordar, el humor suele ser la mejor arma para enviar mensajes tan críticos como contundentes a su público, y está claro que Hummano no van a restar impasibles ante un mundo que agoniza por culpa de la estupidez y la codicia humana.

Es complicado frenar la risa ante cualquier vídeo de Hummano, pero si prestas atención a las letras de ‘No Gods, No Masters’, verás que en ellas hay poco espacio para la broma. Son los Hummano actuales, más agresivos e inspirados que nunca, y por eso Genocide está arrasando en cuanto a críticas. Dale al play y ríndete tú también ante su tralla.

En "Genocide", su nueva obra, la banda de Tres Cantos lleva su metal y deathcore al límite, explorando sin miedo su lado más doloroso, oscuro, serio y trascendental, entregando un álbum rotundo y redondo como pocos saldrán este año en nuestro país.

El disco fue producido, grabado, mezclado y masterizado durante noviembre de 2016 en los The Metal Factory Studios de Madrid, contando una vez más con su hombre de confianza tras los mandos, el maestro Alex Cappa, y también con la coproducción de Fer Díez, guitarrista de la formación.

El resultado es poco menos que espectacular, pues si Hummano es una banda desenfadada en sus fotos, redes y conciertos, "Genocide" demuestra que cada vez es más seria y agresiva en lo que a álbumes se refiere. En especial cabe destacar las labores de Sito Shutter al micro, quien se reivindica como un vocalista abrasivo y versátil en sus doce temas. Sin duda, es uno de los mejores del país en su estilo.

Más información:
 
 
hummano genocide