El Z! Live Rock vuelve los días 8, 9 y 10 de junio de 2023, y lo hace con el cartel más ambicioso de sus ocho años de trayectoria, confirmando un cabeza de cartel de la talla de Helloween y anunciando ahora 25 bandas más, nacionales e internacionales, que se incorporan a su cartel.

Michael Schenker, Angra, Gloryhammer, Evergrey, Insomnium, Ross The Boss y Omnium Gatherum son las bandas internacionales confirmadas.

Las nacionales encabezadas por la despedida de Barón Rojo son Dry River, Dunedain, Celtian, Crisix, Gigatron, Lepoka, Celtibeerian, El Altar Del Holocausto, Diabulus In Musica, Noctem, Rise To Fall, Trallery, Jolly Joker, The Broken Horizon, Incursed, Ciconia y Kritter.

El festival se celebrará en una nueva ubicación el Recinto Ferial de Ifeza en Zamora capital, con un aforo limitado a 8000 personas, y además habrá acampada, glamping, buses urbanos y buses lanzaderas desde Toro, Valladolid y Salamanca. Además de la Fiesta de bienvenida en Toro el miércoles 07 de junio.

Las entradas están disponibles en su web wwww.zliverock.com a 79€ + gastos. Cuando se agoten las 1500 entradas de la oferta subirán de precio.

Más información: