Tras el pistoletazo de salida dado en nuestra Fiesta de Aniversario el pasado 01 de octubre Tregua continúan su gira por salas. Su próxima parada Vigo.

El próximo 12 de noviembre los gallegos estarán presentando su último disco "Lo urgente es vivir" en la Sala La Fábrica de Chocolate de la Ciudad Olívica. Será a partir de las 22:00h con una entrada de 12€ en venta anticipada (treguarock.com y notikumi.com) y de 15€ en taquilla.

Así es como se forjan las bandas de rock... ''“Kilómetro a Kilómetro''”, por eso Tregua tituló de esta forma el recopilatorio que publicó en su 10º aniversario y también a uno de los cortes de este nuevo disco. Una canción de agradecimiento a los seguidores con los que mantienen una estrecha relación desde sus comienzos y que concierto a concierto, sea la ciudad que sea, siempre están ahí. Sin ellos, una banda no es banda.

Es difícil resumir en pocas líneas todas las emociones, sentimientos y momentos que se viven durante la creación y grabación de un disco. Muchas veces “Entre Las Cuerdas” como músicos callejeros que son, pero sabiendo que el momento crucial es ahora, que lo vivido ya pasó y que “''Lo urgente es vivir”'' es un regreso a la vida.

Estas son el resto de las fechas de su gira confirmadas hasta ahora:

12 Noviembre. Vigo. La Fábrica de Chocolate ¡Comprar!

19 Noviembre. Valladolid. Sala Cientocero ¡Comprar!

26 Noviembre. Santander. Sala Niágara ¡Comprar!

9 Diciembre. A Coruña. Sala Garufa ¡Comprar!

Puedes leer nuestra reseña de "Lo urgente es vivir" en el siguiente enlace.
 
Y nuestra crónica de su concierto en A Coruña el pasado abril en:
 
Más información: