Exessus han escogido ‘Oblivion’ como tercer single de "Asynapse", su nuevo disco publicado el pasado 28 de octubre.

A través de un videoclip de Mike Casey, la banda catalana demuestra que es una elección de lo más acertada, pues esta canción presenta toda la fuerza de su thrash metal, así como potentes guitarrazos groove y estribillos melódicos de ésos que te calan hasta el fondo. Sin duda es un tema de los más representativos de su reciente obra.

Los catalanes celebran su primera década como banda con la publicación de "Asynapse", un segundo disco que exuda confianza e ideas brillantes, además de una vitalidad a prueba de bombas.

Acudiendo una vez más a Amplifire Studio y el productor Gerard Rigau (Blaze Out), el grupo barcelonés ha acentuado su faceta progresiva y melódica, entregando un trabajo que ya ha despertado un gran interés entre la prensa especializada. Y qué decir de la brutal portada y artwork de Pau Pujadas ‘Raven’…

Siempre partiendo desde su propia personalidad, las canciones de Asynapse pueden recordar a Trivium, Testament, Metallica, Evile, Pantera, Savage Messiah, Annihilator o Havok, pero no dejes que te lo cuenten y escucha ya mismo este potente, nítido y refrescante trallazo thrash.

Spotify: https://open.spotify.com...
YouTube: https://www.youtube.com...
Apple Music: https://music.apple.com...
Amazon Music: https://music.amazon.in...

El próximo sábado 10 de diciembre Exessus presentarán en casa Asynapse junto a Red Elm, quienes harán lo propio con su reciente disco Arena. Esta sensacional alianza se realizará en la sala Bóveda de Barcelona, y cuenta con una promoción especial con los primeros 30 tickets a sólo 5 euros: entradium.com

Más información: