Trasnoise

Desde el Colectivo Trasnoise organizan, por tercer año, el Festival que lleva su nombre, Trasnoise Fest, con el que con 4 bandas de las cuatro provincias gallegas, con cuatro estilos diferentes, darán a conocer su música en varias localidades de Galicia, este año son tres las ciudades que podrán disfrutar con el mejor Metal hecho en la Tierra de Breogan.

Así tras el inicio en Lugo el pasado sábado ahora le toca el turno a Vigo el próximo sábado 22 de abril. La siguiente para será A Coruña el sábado 29.

Los ourensanos Acidproyect, los vigueses Lapsus Mentis, los coruñeses Trashnos y los lucenses Untides serán los encargados de poner la banda sonora a esta tercera edición.

El colectivo Trasnoise tiene un blog dedicado a la escena metal gallega con el objetivo de dar más visibilidad a las bandas de Galicia (listado de bandas, agenda de conciertos, noticias, management....) y para celebrar su tercer aniversario han decidido montar este festival itinerante en Galicia organizando 3 conciertos con las mismas bandas:

- 15 de abril en el Club Clavincémbalo de Lugo
- 22 de abril en el Pub Transylvania de Vigo
- 29 de abril en la sala Le Club de A Coruña

AcidProyect, desde Ourense, banda de Metal Alternativo bien conocida en Galicia fundada en el 2007. Tocaron en festivales importantes como el DerrameRock o el Live For Madness Metal Fest. El el 2012 sacaron su primer disco "Where's your god now?" bien recibido por la critica y el público. Acaban de sacar su segundo disco "Baba Yaga" que presentarán en el Trasnoise Fest.

www.facebook.com/acid.proyect

Lapsus Mentis, desde Vigo, con su Thrash Metal agresivo que gustará a los aficionados de bandas como Slayer y en general del Thrash de los 80. La banda lleva numerosos conciertos y han tocado con bandas tanto nacionales como internacionales y presentará su primer disco "Traición a la verdad" en el festival.

www.facebook.com/lapsus.mentis

Trashnos, desde Miño. Grupo de Heavy/Thrash que celebró sus 20 años de carrera el año pasado. Muy conocidos en Galicia, llevan una carrera con 4 discos, numerosos conciertos con bandas reconocidas como Barón Rojo, Obús, Lizzy Borden y festivales como el Resurrection Fest o el Derramerock. Este año tocaran en el Trasnoise Fest antes de volver al Resurrection fest junto a bandas como Eluvetie, Korpiklaani, Airbourne, Anthrax o Suicidal Tendencies!

http://trashnos.com

Untides, desde Lugo, grupo de Death Metal Core. El grupo más joven del cartel, creado en 2015. Después de un cambio de Line Up se perparan a sacar su primer EP y en septiembre girarán por Europa. Banda bien conocida de las tierras lucenses están listos a presentar su futuro trabajo en el Trasnoise Fest.

www.facebook.com/Untides

El precio será el mismo en todos los conciertos: 5€ anticipada, reservando en (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y 7€ en taquilla.

Más información:

WEB:
http://colectivotrasnoise.blogspot.com.es/

REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009183760058
https://www.facebook.com/colectivotrasnoise/