Adamantia

La banda Adamantia desvelan el título y la portada de su inminente próximo álbum “U.N.O: Una Nueva Odisea” que verá la luz el próximo jueves 27 de Abril (FORMATO DIGITAL) y el 11 de Mayo (FORMATO FÍSICO).

Además el grupo ha lanzado una campaña pre-venta en el que podréis participar y así ayudar a la banda a sacar adelante este proyecto y figuraréis en el libreto del disco como colaboradores especiales.

PACK 1: CD + CAMISETA + CHAPA + PUA + MENCIÓN EN EL DISCO 25,99€ (Gastos de envío incluidos)
PACK 2: CD + CHAPA + PUA + MENCIÓN EN EL DISCO 14,99€ (Gastos de envío incluidos)

Puedes pedir tu pack en los siguiente enlaces: Facebook  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Portada y logo de la banda: Morgana Art
Artwork interior: VaneSa Vini

Tracklist:

1- U.N.O (Intro)
2- Desde el Infierno
3- A tu Corazón
4- Tu Veneno
5- Los Inmortales
6- La Razón del Hereje
7- Alma Infinita
8- Interestelar
9- El Despertar (Bonus Track)
10- El Sordo de Bonn
11- Ningún Lugar
12- Linaje de un Dios
13- Entre Sueños
 
Adamantia" es una banda de metal melódico fundada por el guitarrista "Fran Soler" y el vocalista "Manuel Soler" en Julio de 2015, ese mismo mes la banda lanza su primer single de adelanto "El Despertar. En Julio de 2015 entra el bajista "Mario García" (Ex-Dark Moor) y en Agosto de ese mismo año lanzan el primer adelanto "Desde el Infierno". En Mayo de 2016 publican "A tu Corazón", que se convierte en el segundo adelanto oficial de su primer disco. Tras su lanzamiento entra a formar parte "Tato Bazán Sulzberger" como batería de la banda.
 
Su primer vídeoclip es "Entre Sueños".
 
Más información: