Buffalo Summer

Los galeses Buffalo Summer vuelven a España con su elegante mezcla de blues, rock y funk para presentarnos las canciones de su nuevo trabajo "Second Sun".

Llegados del sur de Gales, Buffalo Summer llevan desde 2010 tocando rock n' roll con todo lo que eso significa, en el sentido más amplio de la palabra; con arrogancia, groove y pura y rabiosa energía.

Su sonido te resultará familiar, pero también fresco, salubre, orgánico y terrenal. Piensa en el toque funk del Mark IV de Deep Purple, lo bombástico de Led Zeppelin y lo chispeante del toque soul de Free.

Estos cuatro chicos arrasaron en los clubs de blues y saldaron sus cuentas en los tugurios del rock para financiarse su disco de debut.

Buffalo Summer desprenden una química tóxica desde el escenario, gastan tacones cubanos, pantalones de campana, sudor a mansalva y una buena dosis de rock n' roll.

Su guitarrista Jonny Williams no podrá hacer esta gira su sustituto en la gira española será el fantátisco guitarrista CHRIS BUCK de Buck & Evans, que estarán el próximo verano en el Azkena Rock Festival. Una buena oportunidad de disfrutar de una de las bandas más prometedoras del panorama rockero europeo acompañada de la magia de una de las guitarras más prometedoras del viejo continente.

Estas son las fechas durante este mes en España:

Jueves 20 de abril de 2017: Alcalá de Henares, Ego Live
Viernes 21 de abril de 2017: Córdoba, Sala Recycle
Sábado 22 de abril de 2017: Murcia, La Gramola
Domingo 23 de abril de 2017: Castellón, Veneno Stereo
Martes 25 de abril de 2017: Bilbao, La Nube
Miércoles 26 de abril de 2017: Liérganes, Los Picos
Jueves 27 de abril de 2017: Plasencia, Sala Impacto
Viernes 28 de abril de 2017: Béjar, Café La Alquitara
Sábado 29 de abril de 2017: Cangas do Morrazo, Salason
Domingo 30 de abril de 2017: Aldeamayor de San Miguel, El Zagal

Más información: